Bienvenido al

Hotel Ca' Tron Venezia

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


El Hotel Cà Tron está en Dolo – Venecia, a:
5 minutos a pue de la parada de autobús a Padua o Venecia [más información]
2 km de la salida de la autopista Dolo-Mirano (de la A4 Milán - Venecia)
18 km de las cercanas Padua y Venecia, accesibles también por la SR.11 - Riviera del Brenta
15 km de la estación de tren de Venecia Mestre
25 km del aeropuerto de Venecia Marco Polo
35 km del aeropuerto de Treviso

Cómo llegar:

En coche:

Desde Milano/Bolonia/autopista A4: salir por el peaje de Dolo-Mirano y en la rotonda seguid las indicaciones hacia Dolo. Llegados al semáforo de Dolo-centro, seguid las indicaciones hacia Mira-Venecia, por la Riviera del Brenta (SR 11). Tras 1 km, tras el depósito de los autobuses, encontraréis el hotel a vuestra izquierda.

Desde Trieste/Udine/Treviso/Belluno: salid de la autopista y seguid las indicaciones hacia Venecia. Dejad la tangencial de Mestre y seguid las indicaciones hacia Marghera/Rávena/Padua. En la segundo rotonda seguid hacia Padua/Riviera del Brenta/Mira por la SR11. Desde el centro de Mira seguid durante 3 km, y veréis el hotel a la derecha antes de entrar en Dolo.

En tren:
Desde la estación de Venecia Santa Lucia: al salir de la estación id a la derecha, cruzad el nuevo Puente de Calatrava que os llevará a Piazzale Roma. Comprad un billete hacia Dolo en las taquillas de la ACTV. Tomad el autobús '53 (en la parada C4) hacia Dolo o Padua y bajad en la parada "Dolo-deposito Autobus/Corriere". Dirigíos a ppie hacia Mira-Venezia. Tras 300 metros veréis el hotel a la izquierda.

Desde la estación de Mestre:
Cruzad el subterráneo y dirigíos hacia Marghera. Cruzad la carretera y tras 50 metros veréis la parada de autobús. Tomad el núm. 53 hacia Dolo o Padua y bajad en la parada "Dolo-deposito Autobus/Corriere". Dirigíos a pie hacia Mira-Venecia. Tras 300 metros veréis el hotel a la izquierda.

En avión:
Desde el aeropuerto de Marco Polo de Venecia, tomad un autobús hacia Venecia Piazzale Roma y después el 53 hacia Dolo-Padua y seguid las indicaciones anteriores.

Deja tu Feedback

Hotel Ca' Tron, Via Ca' Tron, 1 - Dolo - Venecia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles en Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso